BARESUQUEANDO

En estos días no se me han ocurrido cosas pa escribirles aquí, que además puedan interesarles. Pero escribí un par de cuentecillos, que por su contenido (son muy impropios para su edad chicos) y sus millones de letras que lo conforman, les daría mucha flojera leerlo aca, porque además sin dibujitos no les mantendré atentos.

Para su conveniencia, tambien puedo contarles mis anecdotas, que son mas cortas y llevaderas.

Umm, por ejemplo, esta:


El viernes por la tarde, surgió la idea de ir a ver cuántos bares podíamos recorrer en una noche. Estando en Tijuana, el mejor lugar para salir de un lugar y entrar a otro, es la plaza!

Llegamos pues al Chez, al rededor de las 9:30 PM oseaaaaa, muuy temprano pa echar el desmadre, pero despues de bebernos varios de los "animales" en su lista de especialidades (ya ven que según hay perro salado, tigre valiente, que la guacamaya, jirafa, chango, lagarto y así...), salimos a buscarnos otro lugar, pasamos por el Sotano Suizo, poca gente, música aburrida y que ni nos tocó. Entramos al Ahjijo, gente fresa, música fresa... huimos! Caminamos hasta el otro extremo de la plaza, llegamos a la Azotea, poca gente, lugar chafa, gente que se siente fresa pero no, y sumenle la música según rockera de Alejandra Guzman, cantada por un vato... oseaaa! Salimos y entramos al Pancho Villa, mucho wey de esos gorditos, morenitos que se creen narcos y sus amiguitas sexys con poca ropa en su parte superior ji ji ji! Salimos y entramos el Sambuca, había mas gente pero gente ya mas grande, un grupo en vivo respetable, bebidas al dos por uno, así que ahí nos tomamos dos tequila sunrise, dos piñas coladas y dos margaritas, terminamos y saben a donde fuimos?

Al Chez! ja ja ja! pedimos otro de esos animalitos que venden en forma de bebidas alcoholicas y ahí nos quedamos. No tanto porque nos guste un chingo estar ahí sino porque ya saben que siempre se pone hasta la madre después de las 11 de la noche y para salir tienes que atravesar las muchas paredes de gente que se han acumulado en cada tanto de hora. Ademas está barato que no?

Lo que me sorprendió comparado con la última vez que me tocó salir, es que ya hay mas gente saliendo a esas horas, a esos lugares. Los bares que había visto donde ya prohibian el consumo de tabaco en sus interiores, pos que siempre no! que ahora sí puedes fumar! Y todo tranquilo, al menos yo no me enteré de ninguna desgracia, como muertes, persecusiones y ondas así en la ciudad, o ustedes sí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!

chingau! no que ibas a escribir mas seguido y de cosas interesantes? está bien aburrido el d'este hahahaha

June SaintCross dijo...

esteeee
pos no me leas :P