El Day con sus Things y Stuff!


Hoy decidí quedarme en casa. El día estaba nublado desde el principio. Me levanté, hice la cama, me bañé, me vestí... no me peiné, no quise!

Para desayunar, me hice unas torrejas (clara de huevo, le pones poquita leche, canela en polvo o vainilla, bates, pones el pan a remojar en esa mezcla y de ahí la pasas al sartén que calentaste previamente con un poco de mantequilla)

Me hice un cafecito (media cucharada de café instantáneo, una y media de azúcar, le pones una cucharadita de crema para café liquida, la pones en el micro 30 segundos, una vez hecho eso, tomas una cuchara y bates y bates y bates hasta que consigas una consistencia mas que cremosa, luego viene lo divertido, viertes agua caliente y tendrás un home-made capuccino ;)

Asear la casa y luego buscar algo en qué entretenerse.

La tele ya no es divertida.
La radio ya no es divertida.
Un libro? No tengo ninguno pendiente, ya todos están leídos.
No sé jugar videojuegos, tonces es aburrido.
Ir al cine sola? No, ya había decidido quedarme en casa.
El messenger lo dejé abierto todo el día y me olvidé de él.

Me peiné, me planché el cabello (tomas un mechón de cabello, lo pasas por las pinzas de la plancha las veces necesarias hasta que consigas el alaciado deseado, luego tomas otro mechón, y así consecutivamente hasta que quedes con el cabello mas lacio que Morticia Adams)

QUE ABURRIDO!!!

Objeté mi decisión de quedarme en casa, y una vez peinada y todo el chou, me salí a hablar con los objetos inanimados de mis calles como ya es costumbre (sí sí, te acuerdas cuando me dijiste: "Tu eres la única que conozco que habla con las cosas"?).

Pero nada nuevo, el sr poste, la sra cabina de teléfono, don taxi, mr tree... nadie tenía ganas de hablar! Entonces pensé en ir al mar, fácil! ahí siempre hay cosas qué ver y escuchar... desde mi casa, tomas un taxi hacia el centro que cobra 11 pesos, luego llegas al centro y caminas dos cuadras hacia abajo (de la 5ta a la 3ra) y dos hacia arriba (de la constitución para la... se me olvidó), bueno ahí tomas el camión a playas que cobra 9 pesos, bajas en el toreo, del toreo caminas a la derecha derecho, oseaaaa sí... doblas a la derecha y continúas ese camino derecho jiji y llegarás al mar, una vez ahí solo debes encontrar un buen lugar para quedarte, sentarte y ya... PAZ MENTAL!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paz mental como la del final de Alfie? o paz mental como la que el otro dia me decias?

valor y fortaleza junia

Maik

Anónimo dijo...

Mister Tree....jajaja...eso fue lo mejor.
Y si cierto...la tele si que aburre...lo único chido es Malcom (canal cinco) y los días que cambiaron al mundo (televisión mexiquense).
Doctor House se me hace muy mamón y Matutino Express francamente es mediocre (solo se salva cuando invitan al de Monocordio) al igual que el notifierro de Brozo (payaso de mierda).
Odio esos programas de Televisa donde se quieren hacer los muy liberales y acaban siendo unos pinches burgueses chismosos.
Me gusta más oir música que radio...pero si oigo poquita radio (soy fan de Radio educación).
Me da pena confesarlo pero casi no leo..lo poco que alcanzo a leer es el Periódico,Proceso y a Eduardo Galeano.
Y el cine lo veo en casa cuando voy a surtirme en la Lagunilla...allá por el DF.
Y todo lo que dije no se compara con la apreciación del mar...que chido que vivas allí..me despido y corrigeme lo que no te parezca...sale.

June SaintCross dijo...

Maik, me hace bien saberte lector de esta herramienta de expresión/comunicación. Veo que resultó en el propósito que buscaba: estar más en contacto con ustedes mis amigos. La paz mental que buscaba, ya llegó! y no era como la de Alfie :) jiji recuerdo cuando vimos esa movie. Hay que ir a ver otra!

DON RANA, de nuevo, gracias por echarte esta "para nada culta o aportativa lectura". No hay nada que corregirte. Pero me robas una risita de curiosidad por no entender cuando hablas de: Matutino express, Monocordio (aunque de ese creo que tengo una idea gracias a tu idolo Disque Dj... quién sabe si es el mismo de una canción que puso en su blog), ni idea del canal mexiquense, Radio educación suena a algo a lo que yo le huiría, nunca he visto el periódico proceso y no se quién es Eduardo Galeano, tampoco sé dónde queda o qué es la Lagunilla, pero espero que no sea una fuente grandota donde tires monedas pidiendo un deseo y resulte concedido, y a lo mejor vas y te surtes de todos tus caprichos!

y sí, está bien vivir cerca del mar, es bueno para el corazón dicen!

Un abrazo a ambos!