ESTUDIOS DE MERCADO

En estos pasados días, como los últimos tres, he recibido algunas quejitas de los quejosos amigos que disfrutan de quejarse de cualquier cosa quejable, exijiendooomeee! que mejor me invente un myspace porque ellos no usan el blog y no pueden comentarme y que sinceramente les da hueva leerme y prefieren ver fotos :P Oseaa!

Tonces hice una burla de encuesta ji, a todos los que vi conectados en el mensajero. Las preguntas de la encuesta eran:

1. Lees el blog de Junia? (si responde SI pasar a pregunta 2, si responde NO pasar a pregunta 3)
2. Con qué frecuencia lo haces? (...osea, leer el blog)
3. Ni pedo! al cabo que ni me importa! :P (cosa que no es verdad del todo, porque sí, :( sí me importa )

Los resultados? Ni les cuento! Umm bueno, sí sí les cuento. Pos como 5 personas nomas son fieles lectores... y esteeeee, pos hubo un sexto que me comentó que estaba esperando mis ediciones impresas para poder colocarlas en el revistero de su baño (aquí todos guardamos un largo silencio... No, no te rias! Te estoy viendo!... y continuamos con la lectura)

A las cinco personas de mi mensajero que vienen a leer las Juniedades del día, seguiré aquí escribiendo, eso del myspace ni se me antoja, sirve para lo mismo que el blog que no?

Y al sexto lector perturbado y con poca materia gris en su nariz (porque no sé dónde mas pueda tener su cerebro) Mijo! que chingón que quieras que mis palabras lleguen mas allá de esta pantallita. Preparé una edición impresa nomás pa ti, con papel especialmente pa ti. Sí! uno de esos papeles de lija pa que lo disfrutes mas en el bañito, okas? Acuerdate que nomás será pa ti :D

Yeah!

2 comentarios:

disqueDJ dijo...

yo tambíen te leo... además me doy el tiempo para hacerlo..

yo necesito algo mas que una lija ehhhh

June SaintCross dijo...

A pooooco? Gracias miiiil ehhh? oseaa! (acento fresa)

Oye, no creo que quieras la impresión en lija. Yo lo decía porque el sujeto con cerebro en la nariz, me decía que usaría mis postitos una vez se le acabara el papel higiénico :( esa es la razón para hacerlo en papel lija.

Quizas no quieras un post mio impreso para los mismos fines. o si?