TOOODAS LO HACEMOS!!!

Hay que hablar de cosas intimas! De esas cosas que sabemos que tooodaaas sin excepción hacemos, unas mas que otras, pero todas!... siiii! de esoooo!

Yo creo que los hombres se deben estar muriendo de la curiosidad por saber cómo nos gustan? si el tamaño importa? si hablamos de esas cosas entre nosotras? si compartimos? si pensamos en eso al estar solas? o si nos da igual que una amiga este ahí frente a nosotras? Si lo preferimos solas? o mientras mas gente mejor? Oseaaa, los hombres tienen una imaginación que vuela mas allá de la luna, quién sabe que cosa se esten imaginando! Mejor hay que contarles!

A mí por ejemplo, sí me importa el tamaño y la textura. Algo pequeño poooss como que no!, tampoco muy grandes, osea, un tamaño que me haga sentir que "está ahí", ya saben, siempre decimos "algo que me haga sentir segura" auushh! asíii me gustan... pero pa todas hay tamaños. Sobre la textura, les diré, mientras no me haga que me duela al siguiente día... está bien!

Esperen! quiero darles un consejo a las chicas, verán, yo misma he comprobado este hecho, vayan a los centros comerciales, ahí encuentras de tooodoo, siempre habrá de dónde elegir... a mi me gustan las Saba Nocturnas Teen! Sí! ya sé que son para niñas, pero tienen el tamaño adecuado, no son ni tan chiquitititas ni enooormes, y tienen una textura suavecita :D

Yo voy al centro comercial porque ahi hay de tooodas las marcas, colores, tamaños y hasta olores... jajaja!

Y ya saben muchachos! el tamaño si nos importa, como ya dije, tenemos que sentirnos "protegidas". Algunas texturas irritan mas que otras. Yo creo que todas nos hemos recomendado alguna marca de toallas higiéniecas o tampones (jajaja!), y yo prefiero ir a comprarlas cuando hay mas gente para no ser la única tontita con una bolsa de toallas en la mano... jajaja!

Los envidio muchachos! ya saben mas cosas intimas de nosotras, sus amadas muchachitas!



No hay comentarios: