Hoy, ahora... no es un buen día!

Todo lo que hayan leido anteriormente, pasa a segundo plano... la pinchi plantitita, los dibujitos, los cuentos, el toloache, la Srita, Arlene... todititos esos ahorita valen cock!!! (lo siento! solo tengo ganas de decir todas las malas palabras que me sepa y que pueda decir)


Hoy, ahora... mi corazón no tiene fuerzas para mantener sometido al instinto, no tiene fuerzas para controlar a ese maldito que lucha y se jalonea para salir corriendo dejando la realidad, y entonces volar volar hasta llegar al lugar donde sabe que está el amor con sus besos y caricias que calmarán su ansiedad...

Maldito instinto! si tan solo volteara a ver la cara del pobre corazón... si viera que igual está sufriendo, dejaría de luchar, dejaría de cansarlo... y mejor, los dos, juntos, con resignación, saberse afortunados de haber sentido lo que otros corazones y otros instintos no han sentido ni sentirán en toda una vida...

Ayyy ese amor! con sus risitas, sus canciones, sus poesias... su carita, sus ojitos, su boquita... las palabras con sus "te quiero" y "te amo chiquita"!

Por qué hoy? Por qué ahora?
Por qué él? Y por qué yo?

Justo cuando todo parecia ideal... se movió el mundo olvidando nuestras almas, cambió todo olvidando nuestras auras...y olvidó igual al instinto, a ese que quiere escapar, al que está lleno de locura y no desea otra cosa, solo amar!

No hay comentarios: