I miss...


Rosarito-popotla!


En estas fechas esas playas eran siempre solo para mí y nadie nadie más...
La gente escapa del aire y el frío, que en un lugar como la orilla del mar son mas duros al cuerpo.
Yo aprovechaba de ver desnudas de turistas esa arena con su olas, y acudía cada año para escuchar y entender su voz, sentir su aliento, y guardar en mi mente su perfume...
No digo que yo jamás regrese, pero faltan tres dias para la fecha que siempre elijo y yo no estaré ahí.
No es tristeza lo que siento, es vacío en el calendario...

mentiras! claro que le extraño, el mar es mi único contacto personal con la tierra y el universo, puedo admirar las estrellas, puedo soñar los planetas, puedo sentir bonito en mi piel con el calor del sol, pero nunca nunca sustituirian al mar y sus olas, con sus conchitas y piedritas, que han sido "compañia" desde mi infancia y hasta ahora..

No hay comentarios: