LA VIDA Y LOS LIMONES

Si la vida te da limones... ponles chilito y sal!
Si la vida te da limones... haz ceviche!
Si la vida te da limones... hazle un collar al perro!
Si la vida te da limones... exige naranjas! (Lo dijo el Chico Candela!)

When life gives you lemons, make a lemon martini!

Recordé esas frases que estabamos creando en un momento de ocio, porque ayer me dieron una no muy buena noticia... Mi querido jefe, ahora es mi querido ex jefe, y la Srita. Arlene es ahora mi superior!

La Srita, Arlene tiene un problema con la sociedad, el mundo y toda la vida en sí.

Nunca está de buen humor, siempre es muuuuy seria, no conozco el sonido de su sonrisa, jamás le he escuchado música en su oficina, en su escritorio no hay absolutamente nada decorativo ni fotos ni cosas coloridas... bueno tampoco hay desorden, es impecable, todo tiene un orden estricto, las hojas deben estar apiladas y encuadradas, ni una sola debe sobresalir del montón. En su vestir... lo mismo! Las mascadas perfectamente acomodadas, nunca se le arruga nada, todo combinado perfecto, el peinado lisito lisito... y otras muchas muchas cosas más!

Muchas veces ha ido a pedirme que guarde silencio y baje el volumen de mi voz si canto o rio o hablo. Y otras veces tuve la impresión de que, sencillamente, no me tolera...

...así queeeee, como compañeras de trabajo, o mas bien como subordinada de ella no tengo idea de cómo serán los días porque en cuanto se presentó ante mí como la nueva autoridad, me impuso cantidad inmensa de inexplicables e innecesarias reglas para mi clase de trabajo

Hoy, fue el primer día, y tuve que dar razón de todo lo que hice, ella llamó infinidad de veces al nextel y en casí todas esas veces me decía "tooodaviaaaa estás ahí?" y "ocupo que hagas shalalá shalalá" y "que necesito que me traigas wiri wiri" y "ve con fulanito y que te de wachiflú" y así...

Mi peor fue cuando moría de hambre y ya me disponia a comer pollito con queso (el cual ni siquiera quería comer, pero lo haría porque muy amablemente mi vecina de escritorio me hizo favor de prepararme para consentirme este día) ...cuando me llama la Srita. Arlene y me dice "Julia (jaja, asi me dice) puedes ir a recojer mi pedido de comida al X restaurante?...por favor" (parecia que quería olvidarse de esa palabra mágica) ...y pues ya tuve que ir :(

Llegué al X lugar y ..."vengo a recoger un pedido a nombre de la Srita. blah blah", sí! en seguida está listo, algo mas que quiera agregar? ... (je je je... mua ja ja jaaaa) "esteeee... sí agrégele unas gotas de cianuro y una pizca de veneno para ratas con un leve chorrito de insecticida... nomás, pa que agarre sabor"

Pero nooooooo, yo soy un ángel y no puedo con los sentimientos malignos que consumen a la humanidad...

Me llevo mi costal de naranjas, para sentarme bajo un árbol a comermelas con chilito y sal, despues comeré un poco de ceviche acompañado de un martini de limón...

el collar del perro... no creo que le quede a Narciso...

ese mejor se lo regalo a alguién que ande batallando también :D

cantando: "naranjas y limas... limas y limones..." jiji

No hay comentarios: