IM A FROZEN THIEF

La primera vez que encendí la laptop en mi "nuevo espacio", encontré una señales de internet a la que me he conectado casi diario.

Hoy me vengo enterando que NO es la señal de la casa, es del vecino (y yo que me quejaba de los mios por hacer identico).

Esta noche ya estoy utilizando el servicio que nos corresponde, ja ja ja!

Hace muuucho frío, llueve... y me hace falta un edredon en mi camititita o un pijama; una chaquetita mas caliente y un paraguas; unos tines mas gruesos o zapatos que me cubran más; unos guantes, una bufanda, un cute hat; y una bendita droga o vacuna que me proteja de los malos virus que se comen a la gentecita linda como yo en invierno.

Aun las cosas parecen de plástico, o como un montaje de escena muy detallado, porque no las he hecho parte de mi todavia.

En la mañana escuche: I am all the days That you choose to ignore (y dolió, muy dentro, dolió)

No hay comentarios: