Bad news, very bad...

Ya no hay mary jane...

murió en el diluvio a escala del domingo (sí, por su tamaño, la lluvia del domingo fue todo un diluvio)

la plantis ya se veia de buen tamaño, lástima que no me tomé el tiempo de tomarle algunas fotos para que la conocieran... verán... me fui pa chicali y me fui sin pensar en naaadaaaa, no recordé nunca que habia dejado la macetita afuerita de la ventana donde le daba el solecito... y pues... viiinoooo la lluuuviaaa y el agua la aplastó!

ja ja ja!

Ni modouuu, tendremos que plantar otra o... mejor hacer el diario de otra cosa, de todos modos el título de este bló nos sirve para atraer lectores de aquellos que son profundos de pensamiento por su alto consumo de vegetalitos que nos da la naturaleza...

2 comentarios:

disqueDJ dijo...

uhhh.. tan rapido se acabo la plantita...

conste que yo estaba atento y eso que estas plantitas no me atraen del todo...

por lo del diluvio.. mm... ¿acaso el narco también estará pasando una crisis?

June SaintCross dijo...

ammm, pudiera ser que de verdad hasta el negocio mas exitoso del mundo ande en crisis, con eso de los malos tiempos y sus climas catastróficos, aunque hay que aceptar que la cake-kie porque la plantis estaba muy bebita, muy desprotegida para sobrevivir en esas condiciones... bueeehhhh, segun sé son plantas muy resistentes, aguantadoras pues, tonces a lo mejor renace de sus cenizas... ah no verdad! de sus restos mas bien