Dónde estás ahora? :(

Una puerta entre abierta, un cigarro encendido y el olor de tu perfume... señales de que esperabas mi llegada frente al piano... tus intenciones de enseñarme un poco de lo mucho que sabes de música parecen no querer desvanecerse...

Pero es que, mientras tu me ves en hermoso vestido con porte sofisticado, elaborando delicadas danzas con mis manos sobre las teclas de dicho instrumento; yo me veia con tenis y unos jeans bien puestos, los audifonos pegados, libreta en mano, escribiendo cuentos, rayando historias, intentando frases, copiando imagenes...

No te aflijas, no seré buen músico, pero soy una buena persona... y ademas aprecio otros tipos de arte y valoro muchas clases de bellezas... mis ojos se llenan en cada plano que puedo observar de este mundo, y todo es enseñanza de escuchar tus apreciaciones compartidas conmigo.

Y hablando de arte y belleza, espero con ansias la temporada pre navideña, no porque me guste el festejo en sí, sabes que me molesta en demasía... pero espero esta temporada porque iremos al cascanueces... por fin! Tantas veces que he querido conocerlo y este año sucederá porque así me lo prometiste...

Por mi parte prometo llevarme unos grandes y brillantes aretes como los que te gustan, con cabello recogido, con suficiente maquillaje y un rico perfume que cautive a todos. No saldremos de la casa sin tu previa aprobación... sé que te gusta presumir a tus acompañantes y haré lo posible por estar a la altura.

Beberé un poco de vino, comeré un poco de paté... saludaré a los presentes y conversaré... sonreiré...

aunque... espera...

No volveré a verte...

acabo de darme cuenta, pero no de aceptarlo.

Sentía tan segura tu presencia en toda mi vida, que no me percaté de lo frágil que fuiste...

Un sueño profundo te atrapó... creí que se requería de algo mas fuerte para derribarte. Pero no reprocho tus fuerzas, ni la manera en como elegiste irte. Me faltó tiempo, como siempre sucede. Faltó tiempo para decirte adios o hasta siempre.



No hay comentarios: