No me gustan los miercoles...

No hay plantita, no hay acontecimientos históricos y aún no hay comic del Chico Candela (1), entonces no tengo de nada más para escribir que:

No me gustan los miercoles! que por qué? bueno...

- Es la mitad de la semana, osea... ni acaba de empezar ni está por terminar, así que mi humor no es ni el apático de inicio de semana ni el alegre del fin, estoy entre una indiferencia y valemadrismo por lo que suceda en el día, que ni yo me pongo atención a mi misma, y por esa misma faquin razón le puse carbonato a mi café en lugar de ponerle crema en polvo... pero igual, cómo re jijos de su madre se le ocurre a la doñita de la limpieza llevar su carbonato en un botecito igual al de la crema del café :(

- Los miercoles cobran menos en el cine, y trabajando yo precisamente en la zona mas centríca de la ciudad, donde está la plaza maaaas visitadisima, sobre todo para ir al cine... no pueeeedoooo iiiir, porque no tengo dinero, porque no quiero ir sola y pues no hay quién me compañe :( y es que no tiene nada de malo ir al cine sola, pero no tengo tanto interes en "ver la pelicula", es más la envidia que tengo de la gente que va con sus amigos a divertirse.

Es dificil cuando tus amigos estan en otro ciudad, cercana, pero OTRA CIUDAD al final de cuentas.

- No me gusta el miercoles porque todavia faltan días para regresar a Popotla, donde tengo todo... hay días que agradezco tener esta libertad de vivir sola, pero otros muchos días extraño escuchar una voz real y no la de la que sale de la puta tele. Vivir totalmente solo en una casa mas o menos grande es un pedo...


En pocas palabras: Estoy sola y hoy no tenía ni ganas ni humor para estarlo... no sean mamones, dejenme comentarios, conectense mas tiempo al messenger, marquenme al celular o vengan a visitarme y hacemos una velada emocionante de peliculas tontas y un pig-out... ammm o mejor olviden "el momento de debilidad" que acaban de leer y vengan a mi bló otro día que escriba algo mas.


(1) Chico Candela: Un proyecto que estoy considerando.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nu zEahz peiNche meNtiRozaH xKe koAhndo ezTas aCkA en Popou's BiECh ni kAzo noSs aseZ

June SaintCross dijo...

mamoma! como si no supiera quién eres por tu pinche forma de "ezkrybir"

pendeja, tq

:P

disqueDJ dijo...

considereme...