No more weed :(

La plantitita, volvio a morir... creo que hay malas vibras en la casa!

Jajaja! deveras! que no les decia su abuelita a ustedes que las plantas se secan cuando hay malas vibras o envidias?

Estoy segura que hay alguien que me envidia por ahi... y cómo no estarlo!!! si saben que en estos días me muestro inexplicablemente contenta, amigable, risueña... y ando por las calles diciendo "Buenos dias árbolitos, buenos días Sr taxi, qué tal Don poste de Luz? Qué dice la Sra Cabina de Teléfono?"y así... y todo gracias a un Lion Cibernético pero que en realidad es un Mapachito y que me encontré en un Myspace...

pero...tonces, no hay plantitita! :(

Pero les dejo una liga que me gustó... piquenle ahi en la imagen, y vean el de Julio, osea July, me gustó!







2 comentarios:

disqueDJ dijo...

siempre hay envidia!!!

pero no hagas caso.. verdad señor blogger?

ggrrrr!

June SaintCross dijo...

jajaja!

:p