Soñar no cuesta nada y yo no tengo con que pagarte además...

Hoy ahora... soy solo Junia, la Junia medio solitaria y distraida de toda la vida
No tengo una carrera exitosa, no tengo ni dinero ni propiedades
No tengo grandes expectativas pero no soy conformista
Soy alguien muy común pero no me gusta ser ordinaria
Soy tan solo un trozo de vida existiendo en el universo, que en cualquier momento podría desaparecer...

Pero hoy, ahora... me hiciste sentir inmortal, lejana al mundo, diferente a la mezcla de materia de la que esta hecho el universo...

Hoy, ahora... me hiciste creer que no importa cómo empieza todo, que no importa saber todos los detalles de una vida, no importan las unidades de tiempo o distancia... no importan las precauciones o temores; y la realidad negandose es tan fácil de ignorarla y hasta olvidarla... dejar que "fluya" es la respuesta...

Hoy, ahora... sigo soñando con un rostro desconocido, con un nombre incompleto, con un trozo de vida que existe en este universo y que en cualquier momento podría desaparecer...

Soñar no cuesta nada! soñar es un viaje... un recorrido por tus verdaderos deseos, un recorrido de realidades creadas por uno y para uno...

Hoy, ahora... estoy soñando, recorriendo mis deseos, recorriendo mis realidades inventadas de tan solo estar... ahí... contigo!

1 comentario:

disqueDJ dijo...

he encontrado una ilusión.... he encontrado un sueño...

y todas las cosas en mi vida, lo que soy ahora, han sido por seguir mis sueños... me ha ido muy bien..

este viaje me causa emoción...

me hace sentir!