El NO cumpleaños

Sabrán que en nuestro país, y supongo que en otros igual, pero estando cada quién en el suyo disfruta de ser quejoso de todo lo que no está bien o no nos termina por agradar... Ok, decía que en nuestro país al momento de registrar el nacimiento de un bebé, tenemos que lidiar con la burocracia y ademas con la posibilidad de que alguno servidores públicos cometa un error al momento de hacerlo.

Llegan a existir errores fatales por que no supieron escribir correctamente tu nombre, el nombre de alguno de tus padres, el lugar donde naciste, y asi... y aunque suene no muy importante, sé de gente que ha tenido problemas muy graves para reclamar sus derechos como ciudadanos por errores tan simples como esos.

A mi me sucedió. Según mi acta de nacimiento, nací un mes despues de que mi mamá sufriera un doloroso parto. No creo que me afecte, porque legalmente siempre he usado esa fecha de nacimiento, 30 de Noviembre. Y no creo que alguna vez me lleguen a pedir la constancia de nacimiento del hospital :P

Ademas es interesante tener dos días en tu honor al año, mi cumpleaños natural y mi cumpleaños legal :D Mis cercanos tienen la oportunidad de demostrarme su amor dos veces jeje y eso me gusta y lo agradezco, porque sin mas, desde hace mas de 10 años me celebran dos cumpleaños.

En especial, este año, lo he pasado muy bien, recibí mi primer y único, hermoso y muy original, regalo de cumpleaños, de parte de una gran persona que he aprendido a querer de una manera que nunca pensé que se podría... les comparto mi hermosisimo regalo, y yo se que les dará envidia... mueeeran de la envidia! jiji

Gracias G! <3


June from Plantastika on Vimeo.

1 comentario:

disqueDJ dijo...

que envidia... a mi nadie me ha regalado algo asi

felicidades!!!